Infider firmó convenio interadministrativo con la Alcaldía de Pereira

IMG-20171123-WA0063

El gerente del Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda Sergio Alexander Trejos, confirmó la celebración en las últimas horas, de un convenio interadministrativo con la Alcaldía de Pereira, destinado al fomento  micro empresarial de la región.

“Para nosotros es muy satisfactorio el hecho de poder aunar esfuerzos técnicos y financieros para la puesta en marcha de un programa efectivo, en la capital risaraldense que tendrá como fin promover la productividad de diversas familias, madres cabezas de hogar, pequeños y medianos comerciantes mediante créditos a muy bajo costo de intereses ”, explicó el funcionario.

El Infider, continua así apoyando al empresario de la micro, pequeña y mediana empresa a través de estos recursos económicos, que contribuirán a impulsar sus iniciativas comerciales, y se constituye además, en un voto de confianza de la administración municipal, con la entidad financiera de Risaralda.

Por ello, “Las vendedoras de arepas, los tenderos, los pequeños y medianos comerciantes, entre muchos otros, tendrán  acceso a créditos con una partida inicial de  $600 millones, y cuyo modelo con el apoyo del gobernador Sigifredo Salazar, se podrá replicar en los otros 13 municipios del departamento, gracias al Plan de Desarrollo Risaralda Verde y Emprendedora” subrayó el funcionario.

Dato de interés

Esta entidad, continúa  al unísono con su proceso de apalancamiento de diversos créditos financieros con las alcaldías de varios municipios del Eje Cafetero.

¡Compartelo! 😃
Scroll al inicio