
El Gobierno de Risaralda desmintió este miércoles que haya ‘desbaratado’ el bloque mayoritario de la Asamblea de Risaralda conocido como G7, y desvirtuó que hoy tenga un grupo de diputados a su favor.
Fuentes cercanas al gobernador Sigfredo Salazar, confirmaron que todo este año se ha venido dialogando con los voceros del G7, incluso por separado, sin llegarse a un acuerdo.
Sin embargo, se afirmó que seguirán los diálogos con los diputados del bloque mayoritario hasta que se logre un acercamiento.
Por el lado del diputado conservador, Julián Alonso Chica y a través de declaraciones de prensa, afirmó que el G7 está más firme que nunca.
Sin embargo, por el lado de los diputados de la U, RISARALDAHOY.COM conoció que ha habido acercamientos con el Gobernador y que en los próximos días podría llegarse a un feliz término con la bancada de este partido, siempre y cuando los tres diputados de este movimiento se mantengan juntos.
Extraoficialmente se había hablado que los diputados Juan Carlos Valencia y Fernán Caicedo serían la nueva llave del Gobierno departamental, sin embargo, los primeros no aceptaron que el diputado Jhon Jairo Arias quedara por fuera del arreglo.
Twitter / @FreddyFLopez


