Sorpresa causó este martes la captura de Julio César Londoño Guevara, ex secretario de Gobierno de Risaralda por parte de unidadades de la SIJIN de la Policía.
Las autoridades investigan un presunto atentado de que fue víctima el dirigente político en días pasados cuando se dirigía al municipio de Pueblo Rico para atender asuntos relacionados con su cargo, sin embargo, días después el curso de la investigación dio un giro significativo al señalarse a Londoño Guevara de un presunto autoatentado.
Le puede interesar: http://risaraldahoy.com/sorpresa-en-risaralda-por-renuncia-del-secretario-de-gobierno/
Las autoridades del CTI de la Fiscalía cumplieron con la medida ordenada por un Juzgado de la ciudad de Armenia, donde se lleva el caso por el presunto auto atentado que habría planeado el hoy ex funcionario.
La captura del ex diputado conservador se produjo la tarde del martes cuando Julio César Londoño se encontraba en su residencia de Pereira.
Creo en Julio César Londoño, más fácil es posible que el autor intelectual es de un peso político tan alto que persuadió desde los militares involucrados hasta al fiscal que hoy ha saludo con ese disparate de «autoatentado».
La calidad humana y valores morales no se autoinfringen. Fe en Dios y que por encima de él no hay verdad oculta, todo se tiene que aclarar.