El Covid-19 también llegó a Santuario, confirman autoridades de salud

Son 17 nuevos casos positivos para COVID-19 en Risaralda, los cuales se encuentran en Dosquebradas y La Virginia con cinco cada municipio, Pereira con cuatro, Santa Rosa de Cabal con dos y uno en Santuario, municipio que reporta el primer contagio. Con este reporte que emite la Secretaría de Salud departamental, el total histórico es de 463 casos.
 
“Desde la Secretaría de Salud de Risaralda informo que, para hoy 24 de junio de 2020, el departamento cuenta con 17 nuevos casos positivos para COVID-19. Para un total histórico de 463 casos y 206 pacientes activos positivos en el momento”, dijo la directora de Salud Pública del departamento, Sandra Gómez.
 
Los casos positivos al día de hoy se encuentran en: Pereira con 90, Dosquebradas con 51, La Virginia con 38, Santa Rosa de Cabal con 22, tres en Belén de Umbría, en Pueblo Rico y Santuario con un caso cada uno.
 
“De estos pacientes, 195 se encuentran aislados domiciliariamente y 11 se encuentran hospitalizados. Contamos con 243 pacientes recuperados, lo que significa el 52.5 % del total de casos positivos y 11.950 muestras procesadas para el departamento”, concluyó la directora de Salud Pública.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *