«Eje Moda es un ejemplo para replicar en varios sectores» Muñoz

fernando en eje modaAl aceptar la invitación que varios empresarios confeccionistas de la región le hicieron al candidato a la alcaldía de Dosquebradas, Fernando Muñoz Duque; para que asistiera a la nueva versión de Eje Moda 2015 y compartiera sus propuestas de desarrollo económico para el municipio; el ex concejal y candidato al primer cargo administrativo de Dosquebradas reiteró su compromiso con el sector empresarial del municipio.

En la reunión con empresarios locales y visitantes, Fernando Muñoz llamó la atención para trabajar conjuntamente entre el estado, la academia y la empresa privada; “éstos son los tres pilares del desarrollo regional; como administrador público conozco de cerca el funcionamiento del estado y sé de las herramientas legales y de las acciones políticas para que los empresarios lleguen a nuestro municipio para fortalecer nuestra estructura empresarial e industrial”, dijo Fernando Muñoz.

“Eje Moda, esta feria que trasciende fronteras nacionales y que ha logrado permanecer en el tiempo; es un claro ejemplo de los buenos resultados que ofrece el trabajo conjunto entre los sectores público y privado”, indicó el candidato Fernando Muñoz quien propuso crear y abrir otros espacios similares a Eje Moda en donde se compartan conocimientos y experiencias, y se fortalezcan canales de comercialización. “Eje Moda es la vitrina regional de las confecciones que debemos apoyar en su crecimiento, pero Dosquebradas tiene otras ofertas productivas que requieren de nuestro apoyo”.

Fernando Muñoz invitó a los empresarios regionales a trabajar conjuntamente por el desarrollo de Dosquebradas. Igualmente aprovechó el ex concejal y candidato a la alcaldía de Dosquebradas para exaltar la labor del director ejecutivo de la Cámara de Comercio John Jaime Jiménez, “quien ha sido promotor y principal artífice de esta Feria. “Si tenemos más y mejores empresas e industrias, tendremos más y mejores oportunidades de empleo en nuestro municipio”.

fernando muñoz eje

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *