Dosquebradas inicia el 2026 con 10 nuevas motocicletas para Tránsito y Movilidad

Las 10 motocicletas que llegaron a reforzar el Parque Automotor de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, son marca Honda XR 150, con un motor monocilíndrico, transmisión de 5 velocidades, suspensiones de buen recorrido y frenos de disco adelante y tambor atrás, una motocicleta que se considera doble propósito, ya que permite un excelente desempeño en la ciudad y en la zona rural.

Las 10 motocicletas que llegaron a reforzar el Parque Automotor de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, son marca Honda XR 150, con un motor monocilíndrico, transmisión de 5 velocidades, suspensiones de buen recorrido y frenos de disco adelante y tambor atrás, una motocicleta que se considera doble propósito, ya que permite un excelente desempeño en la ciudad y en la zona rural.
En un acto público realizado en la plazoleta del Centro Administrativo – CAM, el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, realizó la entrega de 10 nuevas motocicletas a la Secretaría de Tránsito y Movilidad, para complementar el parque automotor que tiene esta entidad y continuar con la labor misional de controlar el tránsito en esta parte del departamento.
El primer mandatario de los dosquebradenses señaló que las compra tuvo un valor de $188 millones y se suma a otras inversiones que ha hecho en su gobierno para mejorar la movilidad y seguridad vial de Dosquebradas, dentro de ellas: el cambio de sede, la adquisición de radios de comunicación y la dotaciones para los agentes: “Venimos reforzando el tema de movilidad y de infraestructura en la Secretaría de Tránsito, una muestra de ello, es que estamos haciendo entrega de 10 motos para la parte operativa. Y esto es el complemento de lo que viene el próximo año, donde estaremos entregando 20 motos a la Policía Nacional, y que igualmente, nos ayudará a dar la posibilidad de tener más segura a Dosquebradas”, Roberto Jiménez Naranjo.
Para el secretario de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Yeison Palacio, estas motocicletas eran necesarias en la secretaría, para poder complementar el aspecto operativo en otros barrios donde no se tenía presencia de manera permanente.
“El alcalde Roberto Jiménez sigue confiando en la Secretaría de Tránsito, fue así, como nos autorizó un plan de inversión adicional para la compra de estas nuevas motos, lo que se había convertido en una necesidad urgente para poder llegar muchos otros sectores que no tenían mucha presencia de nuestros agentes, lo que nos permitirá patrullajes constantes”, precisó el secretario de Tránsito y Movilidad, Yeison Palacio.
Dato de interés
Con esta inversión realizada, también se le da cumplimiento al acuerdo colectivo suscrito entre el Sindicato y la Administración municipal.
¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio