• Dos nuevos casos de Covid-19 en Risaralda y dos más se han recuperado

    A 193 asciende el número de casos hasta la fecha.

    8 casos están en investigación, 158 relacionados y 27 importados.

    El 49 % del total de contagios es de personal que trabaja en el sector salud en el departamento.

    Hasta la fecha en el departamento de Risaralda se presentan 193 casos de positivo para COVID-19, tras conocerse el informe del Instituto Nacional de Salud y el Ministerio de Salud de dos nuevos casos de Coronavirus, ambos casos son hombres y el lugar de procedencia es el municipio de Dosquebradas.

    “Desde Secretaría de Salud de Risaralda informo que, para el día de hoy 29 de abril, el departamento cuenta con 2 nuevos casos positivos para COVID-19, para una total de 193 casos. Estos 2 casos positivos resultaron del procesamiento de 167 muestras en la Universidad Tecnológica de Pereira, los dos son hombres del municipio de Dosquebradas, un adulto y un adulto mayor, ambos relacionados con casos positivos anteriores”, aseguró la directora de Salud Pública de la Secretaría de Salud departamental, Sandra Gómez.

    Agregó, “del total que hay en el departamento a la fecha 132 casos son de Pereira, 57 de Dosquebradas, 3 de Santa Rosa de Cabal y 1 de La Virginia. 138 personas se encuentran en aislamiento domiciliario, 4 pacientes hospitalizados, 45 recuperados y 6 fallecidos”, dijo la funcionaria.

    Además, con otras 2 personas más que se recuperaron, ya son 45 los que han vencido esta pandemia, representando un 23 % del total de afectados por la COVID-19 en Risaralda.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *