Donald Trump retrasa anuncio de su tercera candidatura a la Presidencia

Hasta ahora, los rumores habían señalado el fin de semana del Día del Trabajo (próximo) como la fecha del posible anuncio.    

Según indicaron fuentes allegadas a el exmandatario estadounidense Donald Trump está considerando esperar después de las elecciones de mitad de período para lanzar su tercera campaña presidencial, debido a las dificultades legales relacionadas con la investigación de documentos clasificados y el temor de que algunos de sus candidatos al Senado puedan ser más débiles de lo que pensaba.

Lo informó la cadena CNN, citando algunas fuentes cercanas al magnate.    

Hasta ahora, los rumores habían señalado el fin de semana del Día del Trabajo (próximo) como la fecha del posible anuncio.    

Mientras tanto, el exmandatario republicano está en el foco de la polémica después de que el FBI registrara su mansión de Mar-a-Lago por haberse llevado documentos de la Casa Blanca tras abandonar el poder.    

La información que difundió el Departamento de Justicia hasta ahora muestra que Trump y su entorno podrían estar siendo investigados por tres delitos: obstrucción a la justicia, destrucción de documentos y violación de la ley de espionaje, que acarrean penas de cárcel. (ANSA).

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *