• Directorio Conservador de Pereira ofrece apoyo a Víctor Manuel Tamayo

    Víctor Manuel

    Por: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ / RISARALDAHOY.COM

    Envían carta a DNC. Sino existe un solo candidato, perdemos.

    Nueve integrantes del directorio conservador de Pereira,  notificaron a la Dirección Nacional Conservadora, su abierta  decisión de respaldar a la gobernación del Risaralda, al abogado Víctor Manuel Tamayo Vargas.

    La misiva donde se anuncia el apoyo,  se conoció hoy, a pocas horas de un crucial encuentro de  una comisión especial de la máxima directiva azul,  que se reunirá este martes en Bogotá para analizar la crítica situación de división en el partido. En el encuentro han sido convocados los tres congresistas con los que  cuenta  el conservatismo  (Merheg, Rivera y Salazar) y el propio Tamayo Vargas.

    DOS TENDENCIAS
    No desconocen que existen dos tendencias y matices de uno y otro candidato (Sigifredo Salazar)  Aclaran  en el documento suscrito por la concejala Cristina Lòpez (de paso su ingreso a esa campaña) el presidente Alberto Vanegas, Argemiro Barragán, Duberthy Cardona,  Carlos Alberto Ramírez, Josè Germán Osorio Flórez , Ana María Unda  y Francisco Leal.

    Invitan a la directiva nacional conservadora a tomar “una decisión conducente para lograr ese objetivo pronto para darle a Risaralda un gobernador del partido conservador».

    Reconocen de paso que sino existe un solo candidato no “será posible obtener el triunfo”.

    La decisión en este sentido había sido anunciada por RISARALDAHOY.COM.

    Compartelo

    1 thought on “Directorio Conservador de Pereira ofrece apoyo a Víctor Manuel Tamayo

    1. No debe haber un solo pobre en Risaralda q no ofrezca su apoyo a una persona que no sabe que es la politiquería. Que es un verdadero defensor de las clases menos favorecidas. Y hoy lo vemos reflejado cuando Dios nos ha Bendecido con su triunfo para q siga trabajando por los risaraldense. El partido. Conservador tenemos q estar unidos a este gran lider . El Dr. Víctor Manuel Tamayo. Gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *