Diputado Marío Marín presentó su intención de aspirar a la Alcaldía

El precandidato a la Alcaldía de Pereira Mario Marín Hincapié, acompañado del congresista Diego Patiño Amariles, recibió este jueves en las instalaciones del Club del Comercio, el respaldo de  cerca de 400 líderes del Partido Liberal en su aspiración de llegar a ocupar el primer cargo en la capital risaraldense.
Marín Hincapié, actual diputado de Risaralda, socializó su propuesta de trabajo basada en el deporte, el campo, la movilidad, la familia y el medio ambiente.
“En mi administración el deporte será un eje fundamental, por eso promoveré la gratuidad del mismo, tenemos también propuestas para los jóvenes emprendedores, los campesinos, el turismo y mejorar la movilidad en la Perla del Otún, además de seguir promoviendo la defensa de la dignidad de la mujer pereirana, estamos pensando en grande, esta ciudad debe seguir creciendo, para que  los jóvenes y adultos mayores tengan más oportunidades”, dijo el Precandidato Liberal.
Por su parte el congresista Liberal Diego Patiño Amariles expresó: “Este evento demuestra que tenemos el respaldo y la confianza de la gente que siempre nos ha acompañado. Mario Marín Hincapié es un hombre leal y comprometido con el desarrollo de este departamento, la ciudad, enamorado del deporte, el medio ambiente, con propuestas e ideas concretas para gobernar a Pereira, además debemos resaltar que es un hombre intachable y sin ninguna investigación a sus espaldas”.
Marín Hincapié agregó que  seguirá  escuchando a la comunidad a través de los talleres Construyamos Pereira, iniciativa que logrará plasmar las ideas y necesidades de la comunidad en un Plan de Desarrollo acorde a lo que la gente requiere en sus respectivos proyectos de vida.
Compartelo con alguien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *