Diputado John Jairo Arias, sorprendido con relevo en el San Jorge

Jhon Jairo Arias Henao
John Jairo Arias / Diputado

Tengo que decirlo como fue;  la renuncia irrevocable del doctor Juan Carlos Restrepo me tomo por sorpresa, pero más sorpresa me dió, la aceptación de la misma por parte del señor Gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

Para mi todos perdemos:

Pierde el San Jorge a un gran gerente y sería repetitivo sacar a relucir los logros que el doctor Restrepo acumulo durante su gestión y que es de reconocimiento hasta nacional.

Pierde la gobernación y sus políticas propuestas en su plan de desarrollo porque el hospital fue la solución a la crisis hospitalaria que aún se vive.

Pierde la población beneficiaria que siempre a encontrado en el San Jorge al hospital que les ha prestado calidad de atención.

Pierde el San Jorge continuidad en el proceso de modernización que está a solo un 20% de su culminación, dineros que ya están garantizados por regalías.

Pierde el personal de planta y contratación que ya estaban acostumbrados a tener un gerente serio, conocedor y comprometido con la calidad de un hospital regional, como pocos en la región.

Yo sé que el ejecutivo en este caso el gobernador es el que toma las decisiones y nada que hacer. Lo que me deja triste es que este cambio ya se veía venir, y fueron esos manejos los que en últimas, determinaron la salida del funcionario, porque una cosa es el acatamiento y otra bien diferente la presión ejercida, desconociendo la autoridad desde la gerencia que compaginaban con políticas públicas en salud.

Las personas pasan y las empresas quedan, nadie es indispensable, pero aquí quien pierde enormemente es la salud de los Risaraldenses.

A nombre de los Risaraldenses y el mío propio, gracias, muchas gracias doctor Juan Carlos Restrepo por su labor y gestión hecha, con todo respeto lo digo… Difícil superar lo hecho en su periodo.

Jotapunte:
Recibo con mucha reserva el encargo que se hace en el San Jorge y el nombramiento en propiedad que se hará.

Jotanotación:

Y vuelve el debate, mejor el concurso para que por méritos dirija el mejor o volvemos al manejo político que desconoce los méritos.

1966-2017 Risaralda 50 años
Sin ley de honores del congreso y sin regalo de la nación…Empezamos mal …Creo yo.

John Jairo Arias Henao
Asamblea de Risaralda
Presidente comisión primera/2017

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *