• Diputado Gil pide claridad y fechas de entrega en procesos de megacolegios

    Durante el debate sobre los megacolegios del departamento al que asistieron representantes de Ministerio de Educación, el diputado de Risaralda Carlos Andrés Gil, pidió claridad y plazos de entrega para estas obras.

    Carlos Andrés Gil, puntualizó que se necesita: “Claridad, plazo de entrega para estos megacolegios. Lo más importante es que no se vea afectada la educación de los niños risaraldenses. Vamos a estar muy atentos con estas obras que se tienen que entregar, para dar posteriores debates, que fue lo que hablamos en campaña, frente a calidad, cobertura, pertinencia…vamos a estar muy vigilantes”.  

    Frente a los rumores que han surgido en días pasados, sobre a la construcción de los megacolegios, el diputado agregó: “El pueblo de Risaralda tiene que tener absolutamente claro que la administración anterior entregó cerca de $37.000 millones a esa gran bolsa nacional para los megacolegios, donde nos sentimos asaltados en nuestra buena fe… porque todas las obras, las demoras, los procesos, los incumplimientos fueron por parte del contratista y de la escasa planeación, seguimiento y control que hicieron los funcionarios y las interventorías en el Ministerio de Educación”.

    Es importante recordar que de los 19 megacolegios que se tienen designados para el departamento de Risaralda, solo cuatro han sido entregados.  

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *