• Dilian Francisca Toro asume como directora única del Partido de la U

    La elección de la doctora Dilian Francisca Toro como la directora única del Partido de la U, es el reconocimiento a una mujer que ha dedicado su vida al servicio público, a su trabajo por la comunidad, y al liderazgo innato que la ha convertido como una de las lideresas regionales más reconocidas del país. Así lo expresó la Representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Norma Hurtado Sánchez, durante la Asamblea del Partido de la U, que se realizó en Bogotá este sábado 7 de noviembre. 


    Durante la asamblea, Hurtado Sánchez manifestó que: “la Elección de Dilian Francisca Toro como presidente de nuestro partido, sin duda es una designación que mueve el panorama político del país. Para nadie es un secreto que Dilian Francisca representa una de las fuerzas políticas más fuertes de Colombia, esto debido a que su reconocimiento se ha forjado gracias al trabajo decidido, responsable y serio en los cargos que ha ocupado y que la han llevado a obtener importantes distinciones, como la de la Mejor Gobernadora del país”. 

    En cuanto al apoyo que recibió mayoritariamente Toro, la Representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Norma Hurtado Sánchez, indicó que: “el respaldo que recibió Dilian Francisca hoy de la asamblea general del Partido de la U, lugar en el que confluyen las fuerzas políticas y cívicas del Partido de la Paz, la sitúan en un importante espacio en el escenario Nacional desde donde estamos seguros logrará mostrar a todo el país que es una mujer de grandes ejecutorias y de una visión de progreso, diálogo y capaz de consolidar la unidad que tanto necesita Colombia”. 

    A la Asamblea Nacional del Partido de la U, asistieron integrantes de la colectiva de todo el país y en el que se trataron diferentes temas relacionados con las prioridades a corto y mediano plazo. 

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *