• Diego Ramos le apostará a una ciudad moderna con un Cable Aéreo y Megaproyectos de movilidad

    Dosquebradas tendrá más conexiones viales, contará con un transporte alternativo, y mayor transversalidad para dar solución a una de las problemáticas que más preocupa a los dosquebradenses.

    El candidato a la Alcaldía de la ciudad industrial de Risaralda, Diego Ramos propone construir puentes elevados, deprimidos y dar una mayor conectividad transversal entre la avenida Simón Bolívar, la avenida Ferrocarril y la Troncal de Occidente, con la construcción de Megaobras.

    También otra de sus apuestas será la construcción de un cable aéreo como un transporte alternativo, un proyecto de modernidad para una ciudad que continua creciendo en número de habitantes y en flujo de visitantes.

    Expresó que además la ciudad debe atender además las más de 110 km de vías urbanas, muchas de ellas en mal estado.

    “Dosquebradas es una ciudad que debe responder al número de vehículos que transitan diariamente por las principales avenidas, ya que es un paso obligado para conectar las ciudades de Pereira y Manizales, además sus habitantes reclaman por más conexiones, puentes elevados y deprimidos que permitirán garantizar el tránsito constante y permanente de la movilidad”, dijo el candidato.

    Cable aéreo

    Una de sus propuestas será impulsar los transportes alternativos, teniendo en cuenta que representan un alivio para el tráfico, al tiempo que reducen la contaminación ambiental y que podría articularse con el Sistema Integrado de Transporte Masivo, y a una red de bicicletas de uso público.

    Compartelo

    2 thoughts on “Diego Ramos le apostará a una ciudad moderna con un Cable Aéreo y Megaproyectos de movilidad

    1. Ya tuvo su oportunidad hace 4 años y ni un anden hizo, ahora viene con populismo a ofrecer obras irrealizables, Dosquebradas bajó de caterogía en su administración y eso redujo los ingresos fiscales para la localidad. Por lo tanto no podemos darle mas oportunidad a un candidato que ya fue y su gestión regular. Desde su pasada administración empezó el caos y despilfarro que hoy tienen la ciudad convertida en una cloaca. NO MAS RAMOS. NO MAS MERCADOS. NO MAS TEJAS. NECESITAMOS UN ADMINISTRADOR DE VERDAD.

    2. Hola Julian Mafla, en estos medios escribir es muy fácil, sustentar o argumentar es lo difícil. Si bien es cierto que en el año 2015 el municipio bajó a categoría 2, pero no fue por malos manejos o situaciones adversas, fue porque la Ley 1753 de 2015 y aplicable a partir de enero 1 de 2016, fijó otros parámetros para definir la categoría de los municipios, donde miden los ingresos, población e influye si pertenecen a un Area Metropolitana, entre otros motivos.
      Ahora bien, el municipio se recibió con ingresos de libre destinación en el 2011 por $29.000 millones, se entregó en el año 2015 con ingresos cercanos por valor de $50.000 millones, ahí se podrá ver que hubo aumento en el recaudo.
      Le cito otro dato que quizás no le interese saber, pero esta administración 2016-2019 y tan llena de problemas que todo la gente lo sabe, ha llegado a un recaudo aproximado de $60.000 millones, hubo aumento en el recaudo como se podrá ver.
      Como estos argumentos y muchos más, estoy dispuesto a debatirlos con usted, porque me interesa es que estos medios y estas oportunidades sean bien aprovechadas, no para demeritar la gestión que la gente haga o decir mentiras que es aún peor.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *