Diego Naranjo sofoca el ‘incendio’ político que dejó Sigifredo Salazar

Diego Naranjo

El gobernador (e) Diego Alberto Naranjo aceptó la renuncia de dos secretarios de despacho y varios directores de la administración departamental.

 Pereira, 15 de mayo de 2017. El gobernador (e) Diego Alberto Naranjo Escobar aceptó en las últimas horas la renuncia de dos Secretarios de despacho y varios directores de la administración departamental. Se trata del secretario de Hacienda, Vicente Galvis Herrera, y la secretaria de Planeación, Martha Mónica Restrepo Gallego.

A estas renuncias, se suman la de la directora administrativa de Control Interno Disciplinario, Marisol Patiño Holguín; de la directora técnica de Desarrollo Turístico, Gladys Noreña Rendón; y la sub directora de Calidad de la Secretaría de Educación, Luz Amparo Hernández.

Asimismo, le fue aceptada su renuncia al director de Servicio Educativo de la Secretaría de Educación, Mauricio Alejandro Montoya Cadavid, quien será reemplazado en su cargo por el actual director administrativo, Juan Guillermo López Montoya.

Naranjo Escobar agradeció a los funcionarios salientes, en nombre del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, su dedicación y sus aportes en la construcción de una Risaralda Verde y Emprendedora.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *