Diego Naranjo ratifica su apoyo a los empresarios del campo en la plaza de mercado Mercasa

El candidato a la Gobernación Diego Naranjo, visitó la plaza de mercado Mercasa para compartir y escuchar las necesidades de todos los comerciantes. De esta manera ratifica su apoyo a los productores y microempresarios del campo.

“Nos encontramos en la plaza de mercado Mercasa donde hay una gran cantidad de comerciantes hombres y mujeres de todos los municipios, son trabajadores que hoy requieren un acompañamiento de parte de la Gobernación y así lo vamos a hacer. Aquí hay un tema trascendental que vamos a atender oportunamente que es la mitigación del riesgo porque el río amenaza a estos locales, esperamos consolidar un proceso para protección y mitigación del riesgo. Ese es el primer proyecto que vamos a tener” manifestó Diego Naranjo, candidato a la Gobernación por el partido Conservador.

Asimismo, Diego Naranjo invitó a todos los risaraldenses a apoyar el comercio de la región y comprar los productos que son vendidos en estas plazas de mercado. Además, resaltó la importancia de aumentar la producción de los alimentos para reducir la importación de estos y motivar el trabajo local.

“Tenemos las expectativas para sacar este proyecto de Mercasa adelante, Mercasa ha sido un tema muy primordial desde hace unos 30 años para el futuro y el desarrollo del Departamento. Necesitamos una persona como Diego Naranjo que nos apoye, que nos de la mano, que no nos deje en la bancarrota. Toda la asamblea de acá, incluyendo la junta directiva y las administraciones, confiamos y contamos con Diego Naranjo porque lo conocemos de mucha trayectoria atrás políticamente.” así lo expresó Ernesto Bayona, comerciante de la plaza de mercado Mercasa.

De esta manera, Diego Naranjo ratifica su compromiso con todos los risaraldenses que trabajan arduamente para producir los alimentos que son vendidos a todos los habitantes del sector.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *