• ¡Despilfarro! de Aguas y Aguas saldrán $300 millones para Carlos Vives

    CrosthwaiteCon asombro e indignación denunciamos que Aguas y Aguas, del municipio de Pereira, va a pagar $300 millones al cantante Carlos Vives para el concierto de las Fiestas de la Cosecha, denunció el Comité Ejecutivo del Polo Democrático Alternativo.

    «Inaudito que la administración municipal presente un concierto de Carlos Vives como gratuito, pero por otra puerta, en este caso la de las empresas públicas, vaya a pagar $300 millones. O sea que mientras miles de familias pereiranas dejan de comer y cubrir necesidades fundamentales por pagar el servicio de agua y alcantarillado, la empresa que no les da tregua con altas tarifas y cortes, va a arrojar tremenda millonada por la ventana. No hay razón que explique tal despropósito», dijo el concejal del POLO, Carlos Alfredo Crosthwaite Ferro.

    «Con qué cara le piden a los ciudadanos que ahorren en consumo si la plata que serviría para cubrir mínimo vital a varias familias la van a destinar para un concierto. Mientras las poblaciones marginadas de Puerto Caldas y Caimalito padecen profundos problemas de alcantarillado y agua potable, la plata la destinan para la fiesta. “Como no nos cuesta volvámoslo fiesta” dirán.

    «Bienvenidas las fiestas y los artistas, pero el palo no está para cucharas. Ahora bien, tanta alharaca con lo privado y no hay quien gestione desde la alcaldía  con el sector privado para pagar el concierto a los artistas y demás trabajadores. Aguas y Aguas no debe ser la caja menor para festividades y espectáculos por más que la gente los pueda disfrutar, primero deben primar los derechos fundamentales. ¿Qué pensaría un artista reconocido como Carlos Vives si se entera de esta situación?

    «Anunciamos nuestro rechazo a tamaño despropósito y advertimos a las distintas autoridades a tomar cartas en el asunto. La ciudadanía debe unir esfuerzos para impedir estos negociazos con la plata de los pereiranos».

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *