• Deporte y cultura: componentes de los 174 años de Santa Rosa

    Durante el proceso de elaboración del programa de las Fiestas de las Araucarias, Santa Rosa de Cabal 174 años, el componente principal serán las actividades culturales y deportivas.

    Así lo manifestaron los organizadores de las actividades aniversarias, quienes han manifestado que durante la celebración que se llevará a cabo entre el 11 y el 15 de octubre, primarán los eventos deportivos y culturales que se desarrollarán no solamente en el parque principal, sino en diferentes escenarios del municipio.

    Dijeron igualmente que sumado a ello se tendrá espacio para la rumba en la tarima principal con artistas invitados de talla nacional, contando también con la participación de los artistas locales.

    Como en todos los años se tendrán las tradicionales fondas y la cabalgata 174 años por las principales calles de la ciudad, la cual estará a cargo de una organización que registra una buena experiencia en el desarrollo de estos eventos.

    Actos protocolarios 

    Por su parte el alcalde Henry Arias Mejía, presidirá el sábado 13 de octubre los actos protocolarios correspondientes al aniversario del municipio, que incluyen ofrenda floral a los fundadores y reconocimiento a personas y entidades que se han destacado en el desarrollo del municipio.

    Compartelo con alguien...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *