• Delegado de la Registraduría en el Chocó, Jefferson Murillo y un funcionario del SENA siguen secuestrados

    El registrador nacional, Hernán Penagos, encabezó el consejo de seguridad que sesionó en Quibdó para adoptar medidas encaminadas a garantizar la vida y lograr la pronta liberación del delegado de la Registraduría en el Chocó, Jefferson Murillo y de un funcionario del SENA, quienes completan cinco días secuestrados por ilegales armados.

    «Agradezco a la fuerza pública y a todas las autoridades por las labores desplegadas para lograr su regreso, sanos y salvos. Somos conscientes del esfuerzo que están realizando. Ellos son personas muy valiosas para la sociedad y esperamos que mediante estas tareas retornen pronto a sus hogares», puntualizó el registrador nacional en su intervención.

    Penagos recibió un informe detallado sobre el avance de las operaciones de la Policía, el Ejército, la Armada Nacional y la Fiscalía General. «La causa más importante de las autoridades, en estos momentos, es trabajar de forma armónica por la vida y la libertad de ambos servidores públicos», enfatizó tras el consejo de seguridad.

    «Tengo la tranquilidad que hay avances positivos y que las autoridades están trabajando de forma mancomunada en este penoso caso», concluyó.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *