Delegado de la Registraduría en el Chocó, Jefferson Murillo y un funcionario del SENA siguen secuestrados

El registrador nacional, Hernán Penagos, encabezó el consejo de seguridad que sesionó en Quibdó para adoptar medidas encaminadas a garantizar la vida y lograr la pronta liberación del delegado de la Registraduría en el Chocó, Jefferson Murillo y de un funcionario del SENA, quienes completan cinco días secuestrados por ilegales armados.

«Agradezco a la fuerza pública y a todas las autoridades por las labores desplegadas para lograr su regreso, sanos y salvos. Somos conscientes del esfuerzo que están realizando. Ellos son personas muy valiosas para la sociedad y esperamos que mediante estas tareas retornen pronto a sus hogares», puntualizó el registrador nacional en su intervención.

Penagos recibió un informe detallado sobre el avance de las operaciones de la Policía, el Ejército, la Armada Nacional y la Fiscalía General. «La causa más importante de las autoridades, en estos momentos, es trabajar de forma armónica por la vida y la libertad de ambos servidores públicos», enfatizó tras el consejo de seguridad.

«Tengo la tranquilidad que hay avances positivos y que las autoridades están trabajando de forma mancomunada en este penoso caso», concluyó.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio