• Convocan a nueva jornada de paro nacional para el 25 de marzo

    RAM / Quedó definido el plan de acción para este semestre del Comité Nacional del Paro, que inició el pasado 21 de noviembre de 2019 en el país. La decisión fue tomada durante el segundo encuentro de organizaciones sociales en la que participaron varios sectores con el fin de iniciar la evacuación de los 104 puntos presentados al Gobierno Nacional en diciembre.

    «Ya se ha definido un plan de acción que lo vamos a dar a conocer en todo el país. Incluye la convocatoria a un paro nacional para el día 25 de marzo e igualmente la conmemoración del día internacional de los trabajadores de manera unitaria con todos los sectores sociales en cabeza del sindicalismo colombiano», señaló el dirigente sindical Julio Roberto Gómez. También se definieron fechas de movilizaciones en el país como el 21 de febrero; 8 y 16 de marzo; 1 de mayo y los días 8 y 9 de junio.

    «Demandando del Gobierno Nacional la necesidad que nombre una comisión negociadora para esos 104 puntos qua han sido presentados» añadió. Frente al tema de una posible división señalaron que los miembros del comité del paro están más unidos que nunca.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *