Contralor de Pereira se pega la ‘voladita’ a España

nelson-estrada-contralor

La prestigiosa Universidad de Antioquia por intermedio de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas,  invitó al Contralor de Pereira, José Nelson Estrada Henao, a participar en el Seminario Iberoamericano de  Control Público, que se realizará en Salamanca y Madrid, España.

El evento, que tiene como propósito el de generar espacios en los cuáles los  órganos de control colombianos, tengan un acercamiento a las labores y experiencias que contribuyen con el fortalecimiento de la gestión pública, se cumplirá entre el 23 al 27 de marzo del año en curso.

La Escuela de Gobierno  y Políticas Públicas de Antioquia, precisó que el evento se desarrolla en asocio  con la Universidad de Salamanca  y la Sindicatura  General de la Nación – SIGEN – de Argentina.

LIDERAZGO
En la misiva, resaltan  la experiencia y el liderazgo  en el tema, que cumple en Colombia, el Contralor  de Pereira, Estrada Henao.

La agenda del evento, dispone  presencia en el Seminario Iberoamericano de Control Público, los días 23,24 y 25 y actividades académicas, los días  26 y 27  de marzo  en la sede de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid y en Tribunal de Cuentas de España.

Resaltó el hecho de ser tenido en cuenta para el viaje al exterior entre el amplio grupo de órganos de control existentes hoy en el país.

MESA DE TRABAJO
Hace poco, el Contralor de Itaguí, Luis Fernando Zuluaga Gutiérrez, lo había invitado para compartir  la experiencia de la entidad en Pereira , con el Sistema de Gestión de la Calidad y el Modelo Estándar de Control Interno MECI, en cumplimiento de la misión institucional.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *