Contigencia vial por obras de doble calzada del aeropuerto Matecaña

Diseños nuevo edificio Aeropuerto Internacional Matecañaalta2

El Plan de Contingencia Vial del Aeropuerto Matecaña, que se venía aplicando debido a las obras de la doble calzada, tuvo modificaciones.

Este nuevo Plan de Contingencia Vial quedará de la siguiente manera: los vehículos particulares accederán por la vía que va al antiguo Zoológico Matecaña y a la altura del Monumento al Papa se realizará giro hacia la izquierda, ingresando al doble sentido de circulación sobre la calzada paralela al terminal de pasajeros hasta el punto de llegada a los vuelos nacionales.

En este punto, los vehículos podrán realizar giro a la izquierda, quedando en posición de salida en el área donde estaba operando el parqueo de los taxis, zona en la cual se puede realizar el descargue de los pasajeros y posterior salida a la avenida 30 de agosto.

Los vehículos que se dirigen a los parqueaderos ingresarán por la vía de acceso al antiguo Zoológico Matecaña, posteriormente harán un giro a la derecha para cruzar por la vía en construcción, que los conducirá hasta los parqueaderos autorizados.

Transporte público y taxis ingresarán por la vía de acceso al antiguo zoológico Matecaña y a la altura del Monumento al Papa realizarán un giro a la izquierda ingresando al doble sentido de circulación sobre la calzada contigua al terminal de pasajeros continuando la ruta que hasta hoy se venía usando.

El acceso a la terminal aérea solo es posible utilizando el ingreso por la avenida 30 de agosto.

El acceso vehículos particulares para el cementerio Prados de Paz, se realizará ingresando por la vía del barrio Matecaña- La Libertad.

Por las variaciones en el nuevo Plan de Contingencia Vial, la recomendación para los pasajeros es llegar temprano para tomar sus vuelos y evitar incomodidades que puedan afectar sus viajes.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *