• En Marsella invierte en mantenimiento de escenarios deportivos

    Alcaldía de Marsella, Risaralda, invierte en mantenimiento de escenarios deportivos (2)(1)Con una inversión de 198 millones de pesos provenientes del municipio y del Sistema General de Regalías, la Secretaría de Planeación de Marsella, Risaralda, realiza mantenimiento a los principales escenarios deportivos con el propósito de fortalecer estos espacios para el disfrute de la comunidad y desarrollo de importantes actividades deportivas.

    En el Parque de la Salud es donde se está concentrando la mayor inversión con trabajos para la habilitación del tobogán el cual no funcionaba desde hace varios años; unos apoyos de soportes, fortalecimiento de la fibra que lo compone con materiales que le darán la estabilidad requerida y acabados de pintura, permitirán de nuevo su funcionamiento y el de la piscina en la que se hicieron labores de impermeabilización, revoque y enchape.

    “Se están haciendo trabajos de cerramiento perimetral en las piscinas profundas, se van a cambiar algunos pisos en gravilla que están en mal estado, se habilitarán los cuartos de máquinas y se tiene proyectado embellecer el área social con labores de pintura en la estructura”, manifestó Elincer Herrera Flórez, Secretario de Planeación.

    Así mismo el funcionario expresó que el despacho avanza con la ejecución y supervisión de adecuación en las instalaciones del estadio municipal La Rioja, obras correspondientes a la habilitación de los camerinos con enchape, cambio de puertas, instalaciones hidrosanitarias, habilitación de una unidad sanitaria, demarcación de la cancha y reparcheo con grama, instalación de mallas en las porterías y labores de pintura en las graderías.

    La cancha múltiple Manuel J. Posada contará con un cerramiento perimetral en muro y malla eslabonada para dividir el espacio entre el centro educativo Mariscal Sucre, a fin de prevenir accidentes con los estudiantes al momento de llevarse a cabo actividades o eventos deportivos; este trabajo contemplará una puerta de apertura de evacuación que servirá de acceso de la institución a la cancha.

    Para el Alcalde Germán Darío Fernández es muy importante realizar inversiones en los escenarios deportivos del municipio, garantizando así que estos espacios estén adecuados para la práctica del deporte. El mandatario anunció que se está a la espera de inaugurar el Centro de Integración Comunitaria (CIC), un coliseo que será el epicentro de actividades y que albergará aproximadamente a 350 personas, proyecto que contó con una inversión aproximada de 1.400 millones de pesos y del que ya se hizo entrega de un 100% de obra terminada al Ministerio del Interior.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *