Consejo Directivo de la Carder ratificó en la presidencia al Gobernador

En Asamblea Ordinaria Corporativa de la Carder fueron elegidos para la vigencia 2019, el presidente del Consejo Directivo en cuyo cargo fue ratificado el Gobernador Sigifredo Salazar; además, se eligieron a los cuatro mandatarios locales que representarán a los 14 Alcaldes del departamento en este organismo de decisión.

“Elegimos los delegados de los Alcaldes al Consejo Directivo así: por la Región 3 el alcalde de Mistrató Francisco Javier Medina; por la Región 2 los Alcaldes de Santuario Everardo Ochoa y de La Celia Adrian Serna; y por la Región 1 el alcalde de Marsella Germán Darío Gómez”, explicó el Gobernador y presidente del Consejo Directivo.

Aclaró el mandatario que la elección de los representantes de los Alcaldes se realizó en presencia del Registrador delegado Álvaro López Cárdenas. En este mismo escenario fue reelegido Jaime de Jesús Bedoya Balvin como Revisor Fiscal de la Corporación por cuarto año consecutivo.

Finalmente, durante la Asamblea Ordinaria se presentó y aprobó el informe de gestión de la vigencia 2018 de la Carder. “En presencia de los 14 alcaldes se destaca primero el cumplimiento de las metas en un 91 % lo que demuestra una muy buena labor de la Corporación, además, los ingresos para el año pasado fueron aproximadamente de $45.000 millones y los gastos de $31.000 millones”, puntualizó el Gobernador Sigifredo Salazar.

Dato de interés

La Asamblea Ordinaria Corporativa de la Carder aprobó realizar la Rendición de Cuentas de la entidad el próximo 5 de abril.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *