Confuso atentado contra ex senadora Piedad Córdoba en Quibdó

Piedad CordobaBogotá / RAM. La exsenadora Piedad Córdoba vivió este viernes un episodio bastante confuso en pleno centro de Quibdó, cuando un hombre la amenazó con un arma.

El incidente que habría afrontado la exsenadora Piedad Córdoba en pleno centro de Quibdó, se produjo cuando un hombre, cuya identidad no se ha establecido, habría sacado un arma amenazando a la excongresista.

Según se informó desde el movimiento político Marcha Patriótica, Piedad Córdoba logró correr y evadir al sujeto hasta llegar a una estación de Policía de la capital chocoana, en donde obtuvo la protección de los policías que estaban en el momento.

Sobre el hecho, personajes políticos como Clara López, Ángela Robledo y Paloma Valencia, así como Gustavo Petro, lo rechazaron por medio de sus cuentas de twitter y expresaron su solidaridad a la exsenadora.

Miembros de las autoridades en Chocó indicaron que Piedad Córdoba se encuentra bien y que su esquema de seguridad será reforzado.

@ClaraLopezObre: Rechazo rotundo atentado contra @piedadcordoba que demuestra que enemigos de la paz están actuando para sabotear proceso La Habana y ELN.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *