Con un Centro de Transformación atenderemos a la población habitante de calle en Dosquebradas: Diego Ramos

Diego Ramos, candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, anunció que creará un sitio para la atención de esta población para contribuir con su proceso de rehabilitación.

En su programa de Gobierno ‘Dosquebradas, Empresa de Todos’, Planificada-Ordenada-Dinámica, Diego Ramos incluyó la construcción de un Centro de Transformación para la población habitante de calle para atender a las más de 400 personas que actualmente se registran en la ciudad.

“Esta es una problemática que preocupa a los ciudadanos, ya que genera una percepción de inseguridad y refleja una situación crítica en salud mental, por lo que tendremos como una prioridad la creación de un centro que tendrá todas las condiciones para ayudar a estas personas a salir de las calles y alejarse de las drogas”, precisó el candidato.

Sostuvo que el Centro se construirá destinando uno de los lotes municipales, y tendrá la atención interdisciplinaria con profesionales en áreas de siquiatría, sicología, trabajo social, entre otras.

Agregó que, también se articularán acciones con la Policía Nacional para atacar la venta de estupefacientes e instalar alrededor de 50 cámaras nuevas de seguridad en sitios críticos, y redoblar el pie de fuerza con más policías, ya que solo se cuentan con 75 policías por turno en la ciudad.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *