• Con puyas para Tamayo, Diego Naranjo inscribió su precandidatura

    dig

    El exalcalde de Belén de Umbría, Diego Naranjo, se presentó este miércoles con más de un centenar de seguidores en la sede del Partido Conservador en Pereira para inscribir su precandidatura a la Gobernación de Risaralda.

    Después de un nostálgico recurso matizado a veces con anécdotas, el veterano político anunció que bajo la institucionalidad del conservatismo y a pesar de que varias veces le cambiaron las reglas de juegos aceptaba el reto de someterse a la encuesta y a la convención para escoger el candidato oficial a la Gobernación.

    “Esta campaña está en las manos de Dios, y me acojo a lo que él me tenga destinado en este proceso político.

    Pero Diego Naranjo no se quedó callado y aunque nunca mencionó el nombre de su contrincante Víctor Manuel Tamayo, grande parte de su discurso tuvo varias citas dirigidas al exmandatario risaraldense.

    La primera puya de Diego Naranjo hizo alusión a que él como político nunca se fue del Partido Conservador y siempre sobre cualquier circunstancia se mantuvo en la institucionalidad.

    “Nunca me he ido del Partido Conservador y tampoco he fundado o creado disidencias” precisó Naranjo.

    También se refirió a los ‘discursos de pobreza’, en una abierta alusión a Víctor Manuel Tamayo.

    “El Partido Conservador no puede promover ni aceptar discursos de pobreza y populismo en sus candidatos, no es con la pobreza como se hace la política”, destacó el excongresista Diego Naranjo.

    @FreddyFLopez

    Compartelo

    2 thoughts on “Con puyas para Tamayo, Diego Naranjo inscribió su precandidatura

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *