• Con música y faroles, invitan a pereiranos a disfrutar la ciudad

    Noches de música y luces vivirán los pereiranos este viernes 7 y el sábado 8 de diciembre, durante las noches de las velitas.

    Entre las 7 y las 9 de la noche, en las carreras 7ª y 8ª, así como en la Avenida Circunvalar, se instalarán doce mil faroles, para que los pereiranos compartan en familia esta fecha que da comienzo a las celebraciones de navidad.

    Adicionalmente, en el Palacio Municipal, el edificio Picasso, en la calle 22 con carrera 8ª, en la calle 19 con carrera 8ª y en la calle 17 con carrera 7ª, propios y visitantes encontrarán coros, grupos de cuerdas sinfónicas, grupos de cámara de la Banda Sinfónica y agrupaciones invitadas, como el Coro Nirat y otras de parranda navideña.

    “En esta temporada navideña la cultura se toma una vez más las calles de la ciudad y es una maravillosa oportunidad para que los pereiranos y los visitantes disfruten del talento de nuestros artistas. Así que los invitamos a que salgan a la calle estos dos días a disfrutar el alumbrado y la música, en esta bienvenida a la navidad”, expresó la Secretaria de Cultura, Rosa Ángel Arenas.
    Serán cerca de 160 artistas en escena durante los dos días, los que estarán en los balcones navideños, gracias a la gestión del despacho de la Primera Dama y de las Secretarías de Cultura y Desarrollo Económico y Competitividad.
    En la Avenida Circunvalar, los faroles se encenderán desde Buñuelos Días hasta el Monumento a los Fundadores.
    Con la invitación a las familias a vivir en paz y unión el alumbrado, las autoridades reiteraron su llamado para evitar el uso de pólvora, en especial por parte de los menores de edad.
    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *