• Con eventos políticos masivos las Ruta del Cambio estuvo en Apía

    “Alrededor de 400 apianos participaron con alegría en la Ruta del Cambio que llegó al municipio de Apía, en donde Juan Pablo Gallo reiteró su compromiso de trabajar por un nuevo país.

    En medio de una masiva asistencia de seguidores, el candidato al Senado por el Partido Liberal, Juan Pablo Gallo, les dijo a los habitantes de Apía que el Cambio – además de ser necesario para construir un mejor país – será una acción que llegará también a este municipio risaraldense.

    “Juan Pablo ha logrado conquistar los corazones de quienes por tradición han pertenecido al Partido Liberal, pero además a un grupo muy importante de jóvenes que creen en este proyecto del Cambio”, dijo Juan Camilo Pareja, uno de los asistentes al evento.

    En su discurso, el ex alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo (L 99 en el tarjetón para Senado), reiteró que “no nos podemos conformar con lo que tenemos; es hora de que renovemos el Senado y de que los colombianos nos den la oportunidad de representarlos en el Congreso para liderar nuevos proyectos para este país que necesita del Cambio”.

    Jaime Velásquez Ospina, reconocido empresario nacido en Apía y orgullo de este municipio, fue uno de los asistentes a la concentración masiva en favor de Juan Pablo Gallo; con él estuvieron además el tradicional cafetero de Apía Jaime Loaiza y los concejales locales James Ramírez y Juan Camilo Pareja.

    “Se siente la energía, se siente definitivamente que el Cambio llegó a Apía y llegó fue para quedarse”, ratificó el señor Pareja.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *