• Colombiano sería responsable de la desaparición de su novia chilena

    Se trata de un colombiano de 28 años de edad que llegó a Colombia con la mujer de 51 años el 5 de marzo de 2019; pero desde 29 del mismo mes la dama no parece.

    Familiares de la chilena, cuyo nombre es Ilse Ámory Ojeda y es sargento retirada del cuerpo de carabineros, dijeron al medio chileno 24 horas que Juan Guillermo Valderrama, su pareja, es quien la desapareció.

    Natalia Navarro, esposa de un hijo de Ilse Ámory Ojeda, indicó: “Creo que él la tiene secuestrada, creo que ella está con vida”. Entre tanto, Alejandra Ojeda, hermana de la mujer, apuntó: “Yo creo que él la desapareció”.

    Ambas coinciden en decir que solía enviar mensajes y videos reportando que estaba bien y que Juan Valderrama la había dejado en la finca de su padre mientras iba a hacer una capacitación en Bogotá.

    Sin embargo, el medio informó que Valderrama fue a Bogotá a casarse con Becky Evans, una ciudadana estadounidense, dato descubierto tras mirar las redes sociales de la norteamericana.

    Al respecto, Natalia Navarro agregó que él hizo eso porque su objetivo es conseguir una visa de Estados Unidos.

    Por otra parte, 24 Horas añadió que el viaje a Colombia se hizo a escondidas y con el dinero del retiro de Ilse Ámory Ojeda tras 20 años como carabinera, cerca de 100 millones de pesos colombianos.

    También indicó que el hombre, que fue mesero en Santiago de Chile y habría sido policía en Colombia, acudió denunció la desaparición y que en una comunicación con el país austral aseguró que habían peleado y que ella se había ido con 10.000 dólares.

    Las autoridades siguen investigando para encontrar a la mujer; el papá de Juan Valderrama podría ser incluido en el caso porque en su finca estuvo por última vez.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *