Medida de aseguramiento para hombre señalado de asesinar a su cuñada

La Fiscalía imputó por el delito de homicidio agravado a Carlos Arturo Calvo Alzate, señalado como el presunto culpable de la muerte de Yudi Andrea Baquero Clavijo, quien era su cuñada y a la que le habría propinado tres disparos en la cabeza y uno en el pecho, este 4 de diciembre en horas de la tarde, en el barrio Alamos en Pereira (Risaralda).

El Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías de esa ciudad impuso medida de aseguramiento intramuros para el investigado.

Según lo establecido, la señora fue citada por motivos laborales a un lugar de capital risaraldense donde se encontraba con su hijo y con su esposo.

Luego la llamaron para cambiarle el lugar de la cita al barrio Alamos, al que llegó acompañada de su hijo. Al no ver a nadie se sentó en un muro de la calle; fue entonces cuando el presunto agresor le gritó “cuñada” y le disparó.

El supuesto sicario salió huyendo por detrás de la casa fiscal de un integrante de la Policía, donde fue observado por los escoltas los cuales dieron aviso a la Central sobre las características del vehículo que finalmente fue interceptado logrando la captura del hombre.

Cabe anotar que en la tarde de hoy la mujer perdió la vida. Su hijo, quien fue testigo presencial de los hechos identificó a su tío como el presunto asesino quien fue mercenario en Dubai y se pensionó del Ejército Nacional.

Compartelo

1 thought on “Medida de aseguramiento para hombre señalado de asesinar a su cuñada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *