Club de motociclistas CR5 dieron su respaldo a Juan Carlos Rivera

motociclistas

El representante a la Cámara Juan Carlos Rivera compartió con el Grupo de Motociclistas Club CR5 de Pereira, que lo conforman más de cien integrantes, con quienes se comprometió a trabajar en pro de los conductores de motos y sus familias.

Al respecto, el representante Juan Carlos Rivera destacó: “En este encuentro con el Grupo de Motociclistas CR5 que hace labor social, me encantó esta reunión, es un tema diferente y estamos haciendo un ejercicio importante para apoyarlos en su labor social y encontrar proyectos que los beneficien a ellos y sus familias”.

Dentro de las principales metas del trabajo en equipo que se está realizando con el Club de Moteros de Pereira se encuentra traer proyectos que se reflejen en el mejoramiento de las vías, señalizando de manera organizada y acorde a las necesidades de movilidad que tienen no solo los motociclistas sino los conductores de vehículos de toda la ciudad.

En este sentido, Nicolás Ramírez, representante de Club CR5 explicó: “Nuestro club está trabajando de la mano del representante para buscar mejoramientos viales, trabajar en conjunto como un equipo y lograr organizarnos y llegar a que no solo nosotros como grupo nos beneficiemos, sino que se beneficien todos los motociclistas de Pereira, que somos demasiados”.

De otro lado, en su recorrido por los barrios de Pereira, el congresista recibió un reconocimiento de la Fundación Misión Pereira y además se reunió con la comunidad del barrio Paz del Río de la capital risaraldense.

Juan José Carvajal, líder de Fundación Misión Pereira afirmó: “Desde nuestra fundación venimos apoyando a poblaciones vulnerables tratando de mejorar su calidad de vida y de la mano de nuestro senador y nuestro representante hemos logrado resultados en este trabajo. Esperamos seguir trabajando incansablemente por estas comunidades de la mano de nuestros congresistas que también apoyan estas causas sociales”.

Finalmente, Bernardo Martínez, habitante del barrio Kennedy de Pereira hizo la siguiente invitación: “Debemos votar por el senador Samy Merheg y Juan Carlos Rivera porque tienen buenas propuestas, ellos han hecho cosas muy buenas. Por eso exhorto a la comunidad a que voten por ellos, porque son de nuestra tierra, que no voten por otros, que nos acompañe con su voto”.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *