Claudia López recibió credencial como Alcaldesa electa de Bogotá

RAM / La Registraduría y el Consejo Nacional Electoral entregaron a Claudia López la credencial que confirma su elección a la Alcaldía.

Claudia López ya es, formalmente, la alcaldesa electa de Bogotá. Luego de que se confirmara su elección en la Registraduría, la entidad le otorgó la credencial que la acredita como próxima mandataria de los bogotanos. Claudia, así, entrará al Palacio de Liévano a partir del 1 de enero reemplazando a Enrique Peñalosa.

La entrega de la credencial de López se dio en el auditorio de Corferias, en la localidad de Teusaquillo. En esta institución, también se hicieron las respectivas entregas a las credenciales de los candidatos electos. Cientos de concejales, alcaldes de municipios y gobernadores se acercaron allí.

Desde este punto, López hizo un nuevo llamado a la tranquilidad en medio del paro. La exsenadora apoyó las frases de la hermana de Dilan Cruz tras la muerte del joven.

“El mejor mensaje nos lo dio la hermana de Dilan. En medio de su dolor infinito por la muerte de su hermano, nos invitó al diálogo, al amor y a la manifestación pacífica y no a la violencia. Si ella, que tiene todo el dolor, puede tener ese mensaje tan generoso, todos podemos honrarlo de esa manera”, aseguró.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *