Chorizo y corrupción, dos récords Guinness de Santa Rosa de Cabal

Eduardo Cardona

“Con los últimos tres alcaldes en la cárcel por hechos de corrupción, Santa Rosa de Cabal acaba de conseguir un nuevo, pero triste récord Guinness” aseguró el aspirante a la Gobernación de Risaralda Eduardo Cardona.

“La diferencia es que mientras en 2011, la elaboración del Chorizo más largo del mundo nos llenó de orgullo y mostró al mundo una imagen positiva de Santa Rosa, hoy el otro récord nos causa vergüenza y desazón”.
“La corrupción, además de robarnos el futuro y las oportunidades de los ciudadanos, también impacta a municipios como Santa Rosa o Dosquebradas, que no se merecen la mala imagen y señalamientos por el actuar equivocado de sus gobernantes” indicó Eduardo Cardona.

Compartelo

1 thought on “Chorizo y corrupción, dos récords Guinness de Santa Rosa de Cabal

  1. Si, que tristeza!!! Es increíble pero no tenemos administración ni gobernante dignos. Y nuestro querido Pueblo cada día para atrás en todo. En Salud, en imagen, en Justicia. Pero Dios proveerá ahí está Él echando días. Y así dicen algunos dirigentes que las mujeres no somos capaces con Santa Rosa, mientras los «Caballeros», demueatran lo.ineptos y.corruptos que son. Que pena!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *