• César Augusto Franco, recogerá firmas para la Alcaldía en Santa Rosa

    Cesar Augusto FrancoPara las elecciones a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal en octubre de 2019, el precandidato César Augusto Franco Arbeláez, no se presentará por el Partido Conservador, sino que lo hará a través de un movimiento cívico.

    Fuentes cercanas al ex congresista, señalaron a RISARALDAHOY.COM que la pésima actuación de Henry Arias como alcalde de la ciudad de las araucarias ha dejado en el absoluto desprestigio al  Partido Conservador, por lo que sería un ‘suicidio’ presentarse a nombre de ese movimiento.

    En tal sentido, Franco Arbeláez,  quien estuvo en el Congreso de la República remplazando a Ricardo Valencia, destituido en esa época, estudia la posibilidad de empezar en los próximos meses la recolección de firmas con el fin de poder avalar su aspiración ante la Registraduría.

    César Augusto Franco, es hoy el aspirante con más posibilidades de llegar a la alcaldía de Santa Rosa de Cabal, municipio que se encuentra actualmente en el desgobierno debido a una seria investigación que afronta el alcalde Henry Arias y que lo tiene al borde de la destitución.

    Freddy Fernán Lopez

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.