Centro Democrático con precandidato a la Gobernación de Risaralda

El fin de semana se oficializó la precandidatura de Julián Andrés Ospina a la Gobernación de Risaralda por el partido Centro Democrático.

El dirigente fue hasta hace poco concejal de Pereira por el Partido de la U, y renunció a su curul y a su movimiento para aspirar a la Alcaldía de la capital risaraldense.

Sin embargo, sus planes políticos cambiaron y desde hace algunas semanas había comenzado a aparecer en videos pintando y limpiando parques en algunos municipios de Risaralda, lo que no era usual para un político que estaba aspirando a la Alcaldía de Pereira.

Este fin de semana circularon algunos videos por redes sociales donde Julián Andrés Ospina oficializaba su precandidatura a la Gobernación por el Centro Democrático.

Para algunos analistas, la precandidatura del exconcejal Ospina a la Gobernación de Risaralda, es por ahora  un ‘globo’ que ha lanzado un sector del  Centro Democrático para mirar que aceptación tiene en la comunidad política.

La llegada de Julián Andrés Ospina ha causado resquemores al Interior del Centro Democrático, pues algunos militantes no ven con buenos ojos que un exmilitante del Partido de la U recién llegado sea premiado con una candidatura a la Gobernación.

Sin embargo, para otros, Ospina siempre ha sido del Centro Democrático, pues estando en la U, era muy cercano al excandidato presidencial de Caldas, Óscar Iván Zuluaga.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *