• Carlos Maya felicita al Deportivo Pereira por el título del Torneo Águila

    El candidato a la Alcaldía de Pereira por el Partido Liberal, Carlos Maya, envió un saludo de felicitación a los jugadores y a todo el cuerpo técnico del cuadro matecaña por alcanzar el título del Torneo Águila del primer semestre, tras vencer al Cortuluá en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

    “Un abrazo de felicitación a todos los jugadores, al profesor Néstor Craviotto y su grupo técnico, a los cerca de 30 mil hinchas que llenaron el estadio de la ciudad y a todos los pereiranos por este gran triunfo de nuestro equipo”, indicó el candidato a la Alcaldía.

     “En nuestra Alcaldía apoyaremos al Deportivo Pereira y no será con palmaditas en la espalda; a través de las empresas, especialmente del orden descentralizado, buscaremos la forma legal para que haya un patrocinio económico para la institución que representa al deporte, a la sociedad y en especial a la ciudad en el ámbito nacional. Ese patrocinio será acorde al rendimiento de la institución, es decir, a mejores resultados, mejores apoyos económicos de parte de la Administración

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *