Carlos Jairo Bedoya, en préstamo a la política

3885598Por: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

Un hombre dedicado al sector privado, católico por excelencia y hoy al frente de los negocios de turismo de su familia, es el nuevo gerente de la campaña a la gobernación del abogado Víctor Manuel Tamayo Vargas.

Su  presentación lo muestra como una persona con ideales claros y con un recorrido profesional envidiable que lo  lleva desde ser un Tecnólogo Industrial, administrador de Empresas y Magister en Administración Económica y Financiera hasta ocupar diversos cargos de la burocracia regional: Secretario de Educación Municipal, Alcalde Encargado de Pereira, Subgerente Administrativo y Financiero y Subgerente Comercial de Aguas y Aguas de Pereira; Subgerente Comercial y Subgerente de Planeacion y de Control de Gestión de la Empresa de Energía de Pereira.

En los últimos 3 años he estado gerenciando los negocios de la familia y desde el pasado viernes asumí como Gerente de la Campaña a la Gobernación del Dr Victor Manuel Tamayo Vargas, señala este profesional para quien la política no le es esquiva ya que ha acompañado diversos procesos partidistas.

Valencia Cano durante el pasado fin de semana había inaugurado su sede política en acto que contó con la presencia del candidato a la gobernación Germán Aguirre y uno de los coordinadores de ASI en Risaralda, Álvaro Restrepo. Ambos dirigentes no habían hecho pronunciamiento alguno sobre el acto del político.

Se le busca que otro tipo de antecedentes puede tener el arrestado, informaron medios de la institución en Risaralda.
No se sabe aún si con el hecho podría renunciar esta misma a la aspiración o no darle respaldo por ASI. Él señor Restrepo, directivo de ASI, indicó que el caso será estudiado y de acuerdo con los estatutos del partido se entrarà a proceder.
Llam´`o el hecho como de “muy grave”.

CÁRCEL
De acuerdo con la gravedad de las lesiones, se tipifica delito de lesiones personales en servidor público, esta vez con ocasión del servicio, lo que podría agravar la situación del implicado.

Compartelo
No tags for this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *