Carlos Humberto Isaza, será el ‘salvador’ de Risaralda en el Senado

Conversatorio ISAZA 2

En un conversatorio liderado por el candidato al senado, Carlos Humberto Isaza, expresó las razones para volver a creer.

En su discurso, Isaza recordó a los asistentes, cada uno de los senadores que ha tenido el departamento desde el 2010, y las labores que se han realizado durante sus periodos, teniendo en cuenta que no son muchas y reconociendo que los ciudadanos están desmotivados con la política; En Risaralda, el 75% de los votos se van para candidatos de otros departamentos, los cuales no han hecho nada por Risaralda, esto corresponde que el Departamento no ha tenido una buena representación en el senado.

En la tarea de recorrer los rincones del Departamento, el candidato expresó que se ha encontrado con hechos que son decepcionantes y otros maravillosos, hechos que le han dado las ganas de aportar al país y de participar de la conformación del poder público que ofrece la democracia.

Recordó momentos que hoy lo hacen sentir orgulloso de sus gestiones hace unos años, “recuerdo que, en un abrazo educaron los tiempos en que juntos nos reuníamos en las mañanas de los domingos, con el pico y la pala para hacer las brechas que nos permitieron construir los 2.500 lotes y el barrio la unidad, a todos ellos, muchas gracias”

Conversatorio ISAZA 3

Con testimonios reales presentados a la comunidad, el candidato evidenció el desconocimiento de las labores que realiza un senador, reconociendo que tampoco conocen a los candidatos por los que sufragan sus votos.

Por estas razones hace un llamado a investigar, todavía hay razones para confiar, afirmó: “estoy seguro de que existe una esperanza para volver a creer, la ciudadanía quiere nuevos dirigentes”.

En su estilo, ideado por los procesos democráticos, el candidato quiso escuchar a la comunidad, respondiendo a preguntas de las personas que se animaron hablar.

Carlos Humberto Isaza, con el tono amigable y expresiones de tranquilidad que lo caracterizan, respondió cada una de las inquietudes, a las cuales expresó que tiene un especial compromiso con las juventudes, y recordó como hace unos años en la vida pública de Risaralda se les permitió tomar parte de la dirigencia de este Departamento.

Respondiendo a las inquietudes de los asistentes, el candidato hizo énfasis en la condición de las madres cabeza de hogar y madres comunitarias, afirmó que tanto el Departamento como el Gobierno Nacional, tiene una gran responsabilidad, donde el estado debe generar políticas que garanticen el acceso al trabajo y a la educación con la plena seguridad de su permanencia.

El candidato al senado también resaltó su apoyo al alcalde de los pereiranos, Juan Pablo Gallo Maya, dijo, que debemos unir filas para rodearlo ante los enemigos y le expresó con una voz de aliento, “alcalde, donde esté le quiero recordar que nunca un mar en calma hizo experto a un marinero”

“Debemos entender que Pereira se merece la política del actual alcalde; un mandatario de los nuevos tiempos, dinámico, joven y que se evidencia que está haciendo bien su trabajo.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *