Carlos Andrés Gil oficializó su aspiración a la Asamblea de Risaralda

Ratificando su compromiso con el progreso del departamento de Risaralda, el administrador de empresas y máster en gerencia de proyectos Carlos Andrés Gil, se inscribió en la sede del Partido Conservador con el fin obtener el aval de la colectividad para ser candidato a la Asamblea Departamental.

En compañía de su familia y varios simpatizantes, Carlos Andrés Gil realizó la inscripción formal de su aspiración para ser candidato del Partido Conservador a la Asamblea Departamental y afirmó: “Hoy estamos invitando a los risaraldenses a que se enamoren de Risaralda. La Risaralda que queremos en el futuro, debemos empezarla a construir hoy”.

Carlos Andrés Gil  ha ocupado cargos en temas como  seguridad y  fortalecimiento del desarrollo económico. “Estamos oficializando el compromiso de trabajar por Risaralda, después de recorrer todo el departamento y hablar con la gente de los municipios. En estos recorridos hemos reafirmado que debemos seguir trabajando sobre frentes como seguridad, educación, desarrollo económico y emprendimiento” puntualizó.

Frente a los retos que llegarán en el marco de la campaña, el hoy aspirante conservador a la Asamblea Departamental de Risaralda indicó: “El objetivo es redoblar esfuerzos, visitar varias veces los municipios de Risaralda y contarle a la comunidad, la Risaralda que soñamos. Una política sana, nueva  y joven, sin tantos vicios, sin comprar almas y enamorando corazones”.

La joven Gabriela Rendón, de Educando Ando, organización que acompañó la inscripción de la candidatura de Carlos Andrés Gil, se mostró entusiasmada con la posibilidad de que puedan llegar propuestas que refresquen la política tradicional. “Hicimos un estudio minucioso de los candidatos a la Asamblea y nos dimos cuenta que Carlos Andrés Gil es lo que buscamos, es una persona con ganas de trabajar por todo el departamento y con ganas de trabajar con los jóvenes”, aseguró.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *