• CARDER abre la convocatoria de Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental 2022

    Esta importante convocatoria será del 1 al 28 de febrero y se aprobarán en total 30 proyectos que cumplan con las características estipuladas por la CARDER.


    La Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, invita a las organizaciones sociales del departamento (ONGs y Organizaciones de la sociedad civil) a participar de la convocatoria de Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental – PROCEDAS, la cual iniciará el 1 de febrero y finalizará el 28 del mismo mes.
     
    Estos proyectos deben tener como principal objetivo aportar a la conservación de los recursos naturales y el ambiente desde la participación activa de la comunidad, también se debe tener en cuenta que las actividades presentadas en el proyecto le apuesten a dinamizar la participación de la comunidad, además, fomentar los cambios favorables en las formas y maneras de hacer uso de los recursos naturales y el ambiente.

     

    “Invitamos a todas las comunidades y a las organizaciones a que participen y nos apoyen en la conservación de los recursos naturales y el fortalecimiento de la cultura ambiental en nuestro departamento a través de las iniciativas como los PROCEDAS que aportan tanto al cuidado y aprovechamiento de los recursos naturales”, expresó el director general de la CARDER, Julio César Gómez Salazar.
     
    Se aprobarán en total 30 proyectos para ONGs y/o  organizaciones sociales sin ánimo de lucro, con una asignación en materiales e insumos que no superen el valor de $2.500.000 para apoyar la ejecución del proyecto presentado.
     
    Es importante mencionar que las personas que estén interesadas pueden comunicarse para obtener más información y detalles acerca del proceso al correo electrónico procedas@carder.gov.co o a las líneas telefónicas habilitadas 3116511 extensión 117 (Alexander Salinas) o al celular  301 7440462 (Alexander Manzano)

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *