• Capturado en Pereira hombre en flagrancia por el delito de secuestro

    Esta persona habría retenido al interior de una vivienda a un ciudadano y le habría golpeado en diferentes oportunidades.

    La víctima habría logrado escapar y dar aviso a la Policía Nacional quienes darían pronta captura al responsable de esta conducta punible.

    Pereira. Enmarcados en cada una de las estratégias institucionales enfocadas en la contención del delito, la Policía Metropolitana de Pereira a través de unidades Adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad, natural de Pereira, por el delito de secuestro.

    Según lo manifestado por la víctima, un hombre de 26 años de edad, perteneciente a una comunidad indígena, momentos antes había perdido su celular al interior de un bus de servicio público, por lo que posteriormente realizó una llamada a su teléfono en donde le contestó un hombre quien le indicó que llegara a una estación de servicio de suministro de combustible para hacerle entrega de su celular.

    Una vez estando allí se le acercaron varios sujetos que comenzaron a golpearlo, llevándolo en contra de su voluntad hasta el sótano de una vivienda en donde le continuaron agrediendo físicamente y verbalmente, amenazándolo con arma de fuego tipo revólver, logrando en el forcejeo escapar y dar aviso a las autoridades de policía.

    El hoy capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde en audiencias preliminares el Juez de control de garantías lo cobijó con medida de detención en establecimiento penitenciario y carcelario.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *