
La policía metropolitana de Pereira, a través de la estación de Policía Pereira, lograron la captura de una mujer, quien era una de las delincuentes más buscadas del área metropolitana de Pereira.
LA MUJER ES SOLICITADA POR LOS DELITOS DE CONCIERTO PARA DELINQUIR AGRAVADO Y TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES
A través de información recolectada por parte de integrantes del CAI La Libertad, se logra la captura de una mujer de 28 años, natural de Pereira, conocida como “Briyib”, quien fue encontrada en la carrera 9 con calle 12 vía publica zona centro de la capital risaraldense.
Esta persona es solicitada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Control de Garantías de Pereira, por los delitos de Concierto Para Delinquir Agravado y Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.
Esta persona cuenta con circular azul de Interpol y estaba incluida en la operación Neptuno desarrollada en Febrero del presente año, donde no logro ser capturada, y se encontraba profuga de la justicia.


