• Cancelado debate presidencial en canales de TV pública

    RAM / Por medio de un comunicado, los canales públicos dieron a conocer este miércoles que el debate con los candidatos a la presidencia de Colombia, Iván Duque y Gustavo Petro, programado para el jueves 14 de junio, quedó cancelado.

    Según el documento de los canales, no se logró “encontrar coincidencia en las agendas” de los candidatos. Y que debido a la falta de tiempo, resulta imposible fijar otra fecha para el encuentro.

    El comunicado agrega: “Los canales públicos, coincidimos que para poder cumplir con dicha premisa se debe garantizar la neutralidad informativa, pluralidad e imparcialidad, entregando así una información que permita a la ciudadanía asumir y tomar sus decisiones”.

    Y agrega que: “Como quiera que un debate precisa de los dos aspirantes a la fecha tal situación no ha sucedido, decidimos que el debate no debe efectuarse para así garantizar nuestra neutralidad de cara y a la opinión pública”.

    También señalaron que: “los espacios para el diálogo y debate en la televisión pública son y serán un lugar donde ustedes siempre serán bienvenidos en beneficio de la sociedad”.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *