Cámara de Comercio de Pereira tiene corresponsales en municipios de Risaralda

Con el objetivo de ampliar la cobertura de servicios y atención a empresarios y comerciantes, en los municipios donde no cuenta con sede, la Cámara de Comercio de Pereira empieza la instalación de los corresponsales cámara desde este jueves.

Se trata de comerciantes de las mismas localidades que servirán como embajadores de nuestra cámara de comercio y será en sus establecimientos comerciales donde las entidades sin ánimo de lucro y los comerciantes pueden efectuar la renovación de su registro, así como efectuar cambios de actividad, dirección y nombre del establecimiento y además adquirir certificados de existencia y matricula mercantil, explicó Jorge Iván Ramírez Cadavid, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.

Los corresponsales cámara operarán en:

La Celia: Nélida Osorio en granero El Descuento.

Balboa: Jhon Pérez en su establecimiento “Internet y videojuegos Villanueva”.

Mistrató: Mónica Muñoz en “Sar autoservicio”.

Pueblo Rico: Diego Fernando Agudelo en “Agudelo’s móvil”.

Guática: Lina María Pérez en variedades 1ª Guática.

También inició la instalación en los municipios de Balboa y La Celia respectivamente. El inicio de operaciones de los corresponsales cámara estará acompañado por una jornada especial de atención y acompañamiento en la que la Cámara de Comercio de Pereira ofrecerá una brigada de servicios y además contaremos con la asesoría de funcionarios de la DIAN. Esta actividad se realizará en inmediaciones de los establecimientos comerciales que seguirán siendo referente en cada localidad.

Las aperturas continuarán en Mistrató, Guática y Pueblo Rico el 11, 13 y 18 de febrero respectivamente.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *