• ‘Calles para mi Barrio’ llegó al sector de Guayabal en Villasantana

    Atendiendo el llamado de esta comunidad, una de las más vulnerables de Pereira, el Gobierno de la Ciudad se propuso pavimentar la vía principal que estaba a merced del polvo y el pantano, afectando la calidad de vida de la gente.

    En un corto plazo, cientos de familias del barrio Guayabal, podrán disfrutar de la vía principal de su barrio pavimentada, para que los motociclistas, ciclistas y todo aquel que necesite llegar al barrio, lo haga de manera cómoda y digna, incluso los niños que salen a jugar en el andén de su barrio, sin llenarse los zapatos de barro o enfermarse por el polvo.

    “Son aproximadamente 400 metros lineales, una vía de 6 metros de ancho y un anden sobre uno de los costados, para garantizar el mejoramiento de la movilidad y la calidad de vida de las personas que habitan en este sector”, afirmó Milton Hurtado, director de Obras de Infraestructura de Pereira.

    En los próximos días el alcalde de los pereiranos, Carlos Maya, cortará la cinta inaugural del nuevo colegio El Remanso, al cual cientos de estudiantes llegarán a estudiar, desplazándose por esta vía totalmente pavimentada, evitándoles molestias en los días de invierno, como los que estamos atravesando.

    DATO DE INTERÉS
    El alcalde Carlos Maya ya dio luz verde para pavimentar la vía de acceso al colegio José Antonio Galán del corregimiento de Tribunas – Córcega.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *