Cabeza de lista al Senado del CD será para Miguel Uribe y no para Cabal

Así lo advirtió el expresidente Álvaro Uribe Vélez, jefe máximo del Centro Democrático, quien dijo que honrará su palabra empeñada con el joven dirigente Miguel Uribe Turbay.

En un comunicado el exmandatario recordó que asumió ese compromiso en agosto de 2020, por lo que debe honrar su palabra por el bien del partido.

“Honrar la palabra es un imperativo de los gobiernos, de los partidos y de los ciudadanos. Incumplir la palabra crea inseguridad en el colectivo y si algo se necesita en el mar tempestuoso es que el sonido de la trompeta sea cierto y fuerte”, dijo.

Además, destacó que esta decisión puede “afianzar la ampliación de la convocatoria”.

Sin embargo, también resaltó la necesidad de que María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Alirio Barrera y Rafael Nieto sean elegidos como senadores de la República.

Finalmente, invitó al partido a impulsar la candidatura presidencial de Óscar Iván Zuluaga para derrotar la violencia y el narcotráfico.

¡Compartelo! 😃
Scroll al inicio