Barranquilla despidió a policías víctimas de atentado terrorista

RAMRAM / La Policía Nacional mantiene banderas a media asta en todas las unidades del país como un homenaje a los miembros de la institución que perdieron su vida y resultaron heridos en los ataques terroristas de San José y Soledad, Barranquilla, y Santa Rosa, en el sur de Bolívar.

Integrantes de la institución, incluyendo al director de la Policía, general Jorge Nieto, rinden en la mañana de este sábado un tributo a las víctimas de los tres ataques. En Barranquilla se celebró una ceremonia litúrgica en la escuela de Policía Antonio Nariño en memoria de los policías muertos.

La misa contó, además, con la presencia del presidente del Congreso, los familiares de los policías muertos, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, entre otros.

Atentado en Barranquilla2018-01-28 at 12.37.23 PM (2)

Asimismo, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, confirmó que ya están dispuestos 400 efectivos del Ejército para para reforzar tareas de vigilancia y seguridad en Barranquilla, esto luego del ofrecimiento del Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, en su visita a la ciudad.

Por otro lado, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, rechazó los violentos ataques en Santa Rosa, Bolívar, que acabó con las vidas de los policías Manuel Galvis Contreras y Ferney Alexander Posada.

Compartelo con alguien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *