Aún no hemos ganado, trabajaremos hasta el último día: Carlos Maya

A solo 5 días de las votaciones locales y de acuerdo a la encuesta del Centro Nacional de Consultoría emitida en la noche de este lunes por el noticiero CM&, con un 34% de intención de voto, Carlos Maya de la Coalición Más Cambio, sería elegido el alcalde de Pereira.

Este es el resultado del trabajo que ha hecho el líder liberal en los últimos meses, recorriendo cada barrio de la ciudad llevando a todos los pereiranos su Programa de Gobierno “Pereira moderna, inteligente y para la gente”.

Carlos Maya, aprovechó los resultados para agradecerle no solo a su equipo de trabajo sino a toda la ciudadanía que conforme con el Cambio en Pereira, le ha confiado a él la labor de hacer Más por la Capital del Eje.

“Definitivamente los pereiranos no se dejan engañar. Es la muestra de que no queremos retroceder ni mirar al pasado. Vamos a seguir transformando a Pereira y lo haremos junto a todos los que han aportado sus sueños en este proceso”, dijo Maya.

En esta última semana, la campaña del Más seguirá trabajando en los hogares de cada ciudadano que ha manifestado su respaldo en este tiempo, para asegurar el triunfo el 27 de octubre.

“Tenemos una responsabilidad muy grande al ejercer nuestra democracia. Por eso yo invito a que cada pereirano con su familia y sus amigos, voten por nosotros, por el Equipo del Cambio, que les ha devuelto la confianza en la administración pública y con el que podemos y queremos hacer Más”, puntualizó el candidato.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *