Asumió Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira

Los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, elegidos el pasado 6 de diciembre de 2018 asumieron sus cargos en acto que se realizó este 30 de enero cuando se realizó la primera reunión de éste órgano rector.

Después de tomar juramento los miembros de la junta procedieron a elegir la mesa directiva y escogieron a Diego Alejandro Panesso Osorio como presidente y Germán Calle Zuluaga como vicepresidente.

Perfiles:

El pereirano Diego Alejandro Panesso Osorio, es chef profesional y gerente propietario del reconocido restaurante Ámbar que cuenta con cerca de 13 años de experiencia. 

Hizo parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira del 2012 al 2013 y en el período 2016-2018 fue uno de los delegados del Gobierno Nacional en la misma Junta Directiva. Para las elecciones que se cumplieron el 6 de diciembre de 2018 se presentó como cabeza de la lista No. 2 con suplencia de Roberto Salazar y Asociados.

Por su parte el abogado pereirano Germán Calle Zuluaga, elegido como representante de los comerciantes, encabezó la lista No. 1 con suplencia de FR. Palmares S.A.S.

Calle Zuluaga, reconocido dirigente gremial, quien ha estado al frente de la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco seccional Risaralda y del Comité Intergremial de Risaralda, ha hecho parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira en diferentes períodos: 2010-2012; 2012-2014; 2014-2018 y desde el 2011 y hasta el 2018 fue presidente del mismo órgano rector.

La Cámara de Comercio de Pereira esta a la espera de la designación de los delegados del Gobierno Nacional en la Junta Directiva.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *